Buscar
  • Juan Cruz

BOLETÍN ENERO

Actualizado: 20 de may de 2019


Respetado amigo del proyecto Visión Colombia 2022,

Como director del proyecto, y en nombre de la Corporación Pensamiento Siglo XXI, reciba un cordial saludo. Este año ha comenzado trabajando fuertemente en ofrecerle una visión de país que evite la llegada del populismo a Colombia.

Los esfuerzos se han venido haciendo en todos sus frentes y queremos darle a conocer algunos avances:

En febrero lanzaremos el policy paper "La Paz y sus Conflictos", en donde Rodrigo Pombo, Enrique Serrano y David Zuluaga analizarán la implementación de los acuerdos de La Habana.Estamos trabajando en dos policy papers más para seguir desarrollando la visión de país, que serán lanzados en los siguientes meses.Ya hemos entregado al Ministerio de Educación una propuesta para acompañarlos en el proceso de implementación de la Ley de Historia en los colegios.Estamos construyendo la página web del proyecto, que prontamente les haremos llegar. Finalmente hemos hecho la primera demanda, de la mano de la organización Nueva Democracia, a un decreto ley, derivado de los acuerdos de La Habana, que está poniendo en peligro los principios de libre mercado. Esperamos durante este año demandar 30 normas más para hacer contrapeso al proceso de litigio estratégico que hacen las organizaciones de la corriente opuesta.

En el siguiente link podrá descargar la demanda para su conocimiento. Esperamos sus comentarios.Descargue aquí demanda al decreto 893 de 2017Nuevamente queremos darle gracias por creer y hacer parte de esta iniciativa. Nos estaremos contactando nuevamente con usted para seguir avanzando en el posicionamiento de esta Visión de País.

Cordialmente,


0 vistas

© 2019 Visión Colombia 2022

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco