NARRATIVA 

HISTÓRICA 

En el país se ha posicionado una narrativa de opresión y cosas por hacer. Nosotros creemos que es mucho lo que se ha construido y sobre lo que debemos sentirnos orgullosos.

Por eso, este proyecto trabaja en su primer dimensión en construir un relato de la historia de Colombia donde se valore el papel de todos los agentes (familias, empresas, individuos), en la construcción de un mejor país en todos los ámbitos.

Colombia: Un país hecho a pulso

En el marco del bicentenario lanzaremos el libro "Colombia: Un país hecho a pulso", que está siendo dirigido por el profesor Ivan Garzón, en donde a voz de 15 expertos contaremos por qué debemos sentirnos orgullosos como país en cada disciplina de la vida social

La historia contada a nuestros hijos

Estamos trabajando en la producción de un cortometraje para niños, donde contaremos los hechos más importantes de la historia del país. Este cortometraje busca encajar en los parámetros de la ley de cine para poder ser presentado como corto en las salas de cine.

3 minutos para sentirnos orgullosos

Trabajamos en la producción de videos cortos, difundibles por redes sociales, en los que demostraremos los avances que se han dado en materia económica, social e institucional.

Asesoría al MEN

Con la implementación de la ley 1874 de 2017, en donde se deben modificar los parámetros de enseñanza de las ciencias sociales para incluir la historia, todos los actores sociales deben ser activos y arropar al Ministerio de Educación. Por eso hemos reunido académicos de las más altas calidades para asesorar al ministerio en este proceso.

Ayúdanos a llevar a Colombia al futuro que merecemos todos los colombianos

© 2019 Visión Colombia 2022

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco